Barranquilla

Alex Char y Katia Nule: El hombre que se enamoró de la reina del carnaval

Sin duda alguna, el destino siempre va a tener algo preparado para cada uno de nosotros, cosas buenas, malas y regulares, pero entre las cosas buenas siempre va a ver una persona que nos va amar y que ese hombre o esa mujer se convertirán en el complemento perfectos para la conformación de una nueva familia.

Esta es la historia del amor que nació entre Alejandro Char y Katia Nule, pareja que aún después de muchos años, siguen igual de enamorados como desde el día Alex Char se le declaró a esa bella jovencita que allá por aquellos tiempos era la Reina del Carnaval de Barranquilla.

Luego de que Katia finalizara con total éxito su reinado, Alex hizo lo imposible por llamar su atención “Alex dice que se enamoró de mí cuando me vio pasar en la carroza de carnaval”, dice sonrojada la primera dama de los barranquilleros.

Esta es la historia del amor que nació entre Alejandro Char y Katia Nule, pareja que aún después de muchos años, siguen igual de enamorados como desde el día Alex Char se le declaró a esa bella jovencita que allá por aquellos tiempos era la Reina del Carnaval de Barranquilla

“En Barranquilla todo el mundo se conoce con todos. Crecimos en el mismo círculo de amigos y con el tiempo nos fuimos acercando. Nos hicimos novios en diciembre del 98. Siempre me llamó la atención de él sus ganas de servir a la gente, el trabajo que desempeñaba y su visión de una mejor ciudad”. Comentó Katia.

“Alex me propuso matrimonio en un restaurante de Las Flores con el río Magdalena de fondo, fue algo muy hermoso”, recuerda emocionada, mientras resalta las cualidades de su esposo Alex: “Él es un gran esposo. Se comprometió a almorzar y comer todos los días en la casa para compartir con sus hijos y conmigo también y eso ha sido muy bueno”, expresó.

Alex Char y su esposa Katia Nule

Por su parte, el actual alcalde de Barranquilla, se siente un hombre muy afortunado por ser uno de los pocos hombres que tuvo la oportunidad de conquistar el corazón de la mujer que se convertiría en su esposa.

“Yo la veía a ella desde lejos cuando fue Reina en el 95 pero en ese momento ni me miraba. Ella tenía muchos pretendientes y me tocó batallar. Quedé encantado con su belleza y esa forma de ser tan especial que la hace única. Ella tiene ese don de gente, esas ganas de ayudar a las personas y eso me atrae más”, contó  Alex Char.

Alex le propuso matrimonio a su novia y en agosto de 1999 ya eran marido y mujer, al año y medio nació su primer hijo, Alejando, y luego a los dos años nació la consentida de la casa, Mariana.

En la casa de los Char Nule, es casi que una obligación compartir siempre momentos juntos, por lo general tratan de sacar tiempo para almorzar en familia.

El compromiso de Alex Char

“Cuando nos casamos hicimos el compromiso de compartir en familia y que si no podíamos compartir las tres comidas diarias juntos, por lo menos el almuerzo. Por eso, en mi primer periodo como Alcalde, yo podía estar en la reunión que fuera y pedía permiso para ir a mi casa y estar con mi familia”, dijo el alcalde Char.

“Somos muy soperos y disfrutamos de la gastronomía costeña. En esta casa se come bastante. A Alex y a mí nos guste la comida italiana y la árabe. Somos personas comunes y corrientes que queremos dar a conocer nuestra ciudad”, dijo Katia.

A los hijos de Alex Y Katia no les llama la atención la política, pero si están al tanto de todo lo que quiere hacer por su Barranquilla y por los barranquilleros. “Trato de que ellos compartan con su papá y que Alex sepa todo respecto a los niños”, indicó Katia.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR