«Alex Char acepta ser candidato a la presidencia de Colombia», este es el titular de prensa que a muchas personas en Barranquilla nos gustaría leer en el diario El Heraldo o en otros reconocidos medios de comunicación como El Tiempo y El Espectador, e incluso a nosotros los barranquilleros también nos gusta poder ver la noticia difundida en las emisiones de Noticias Caracol y de RCN.
Por el momento tenemos el honor de poder contar con la administración del mejor alcalde de toda Colombia, un barranquillero de 53 años que desde hace muchos años ha venido trabajando junto con un maravilloso equipo de trabajo, para impulsar y colocar en letras doradas el nombre de Barranquilla en lo más alto del panorama nacional e internacional.
Alex Char como es llamado en su tierra natal, es sin duda alguna el gobernante que puso la casa en orden, fue ese obrero que decidió ponerse la camiseta, para trabajar incansablemente de sol a sol en las calles y en todos los barrios de Barranquilla, desde entonces los barranquilleros hemos sido testigos del progreso y de los cambios positivos que ha tenido nuestra ciudad en los últimos tiempos.
Al caminar y al movilizarnos por Barranquilla, los barranquilleros vemos con mucho orgullo una etapa de transformación histórica, de una ciudad que crece a pasos agigantados, gracias a la tremenda e inigualable gestión desarrollada por del alcalde Alejandro Char.
Desde hace muchos años en SOY BARRANQUILLERO, hemos informado por medio de nuestro portal y a través de nuestras redes sociales todo el cambio y transformación que ha tenido nuestra ciudad, y hemos visto con orgullo, que los barranquilleros y las barranquilleras indiscutiblemente se sienten felices, contentos y orgullosos de hacer parte de una tierra grande y prospera.
Alex Char
Alex Char termina pronto su administración, se va de la alcaldía distrital de Barranquilla con el 93% de favoritismo en la encuestas de opinión, siendo así el alcalde mejor calificado del país, por encima de alcaldes de ciudades como: Bogotá, Medellín y Cali.
El 31 de diciembre, Alejandro Char termina cuatro exitosos años de buen gobierno, pero Barranquilla seguirá siendo imparable, desde el primero de enero de 2020 la ciudad contará con un nuevo mandatario, un barranquillero de 38 años que vivió y vió muy de cerca el legado que hoy deja el alcalde Char. Jaime Pumarejo continuará trabajando en este tren que no se detiene y que no lo para nadie en Colombia.
Hoy los barranquilleros podemos contarle a Colombia, que Barranquilla es una ciudad moderna, unida y de puertas abiertas al mundo, gracias a un trabajo serio y excelente de un barranquillero llamado Alejandro Char. Mil gracias Alex, por todo y por tanto.
Por: Osvaldo Amarís