ALERTA: Informe médico del Junior sobre Sebastián Viera

El pasado jueves mientras el Junior de Barranquilla jugaba un intenso partido contra el Rionegro en la semifinal de la Liga Águila 2018-II, El capitán Sebastián Viera sufrió una falta por parte del defensor Camilo Pérez, que le causó un esguince traumático en su rodilla izquierda.

“Cuando venía la pelota, sabía que me iban a matar”, así lo manifestó Sebastián Viera, arquero y capitán del equipo juniorista, el momento en que el defensor del Rionegro chocó en los últimos minutos de juegos, en un partido donde el Junior de Barranquilla ganó de visitante 3 goles por 2.

En la fuerte coalición, el capitán juniorista llevó la peor parte y lamentablemente sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Sin embargo, el ángel del arco Tiburón se mostró optimista con su pronta recuperación y expresó que quiere seguir ayudando al Junior de Barranquilla así sea que vaya en muletas “Así me faltara una pierda quiero jugar, espero estar pronto defendiendo el arco del elenco barranquillero”, afirmó el uruguayo.

El pasado jueves mientras el Junior de Barranquilla jugaba un intenso partido contra el Rionegro en la semifinal de la Liga Águila 2018-II, El capitán Sebastián Viera sufrió una falta por parte del defensor Camilo Pérez, que le causó un esguince traumático en su rodilla izquierda
Foto cortesía: zonacero

Sebastián Viera

“En el segundo tiempo apretamos el acelerador y pudimos hacer tres goles, después Rionegro salió a buscar sus goles y se encontró con esos dos sobre el final, pero nos vamos bien porque ganamos. Sacamos un gol de diferencia y ahora jugamos en casa”, dijo Viera.

El Junior Barranquilla aseguró que se encuentran a la espera los resultados que arrojen los estudias para confirmar la incapacidad del capitán Sebastián Viera, pero si el cuerpo médico ratifica el diagnóstico inicial, estaría de 3 a 4 semanas por fueras de las canchas, lo que lo obligaría a perderse el remate de la Liga Águila y el partido contra el Santa Fe por la Copa Sudamericana.

Recordemos que en este partido los dirigidos por Comesaña se impusieron 3-2 con dos goles de Luis Díaz y un señor golazo de Jarlan Barrera. Carlos Ramírez y Humberto Osorio anotaron los tantos para equipo antioqueño.

Sebastián Viera espera jugar el domingo

Mañana domingo el partido de vuelta por la semifinal del fútbol profesional colombiano se jugará a las 5:15 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Por otra parte, se conoció que el jugador mediocampiata del Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, término el partido contra Rionegro con una contusión en el muslo de su pierna derecha, por lo cual deberá ser sometido a unas evaluaciones médicas.

Por último, el capitán Sebastián Viera, invitó a toda la hinchada juniorista a que apoye al equipo en estas instancias en los dos campeonatos, con la asistencia masiva al estadio Metropolitano de Barranquilla “Realmente el equipo está muy motivado, los muchachos están dando lo mejor de sí, internamente se siente un gran ambiente, es por eso que hoy le pedimos a la hinchada que nos acompañen en el estadio, Junior somos todos”.

Por: Osvaldo Amarís