Alberto Carrasquilla nuevo co-director del Banco de la República

Hace pocas horas el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter dio a conocer a los colombiano la designación de el exministro Alberto Carrasquilla como nuevo co-director del Banco de la República.

«He designado al dos veces ministro de Hacienda, Ex-Decano de Economía de la Universidad de Los Andes, Ex-Gerente Técnico del Banco de la República, y PHD en Economía, Alberto Carrasquilla, como nuevo Co-Director del Banco de la República», manifestó el presidente Duque.

El economista y exministro de de Hacienda llega al cargo luego de la renuncia de Carolina Soto. El presidente agradeció el tiempo de servicio de la saliente funcionaria.

Hace pocas horas el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter dio a conocer a los colombiano la designación de el exministro Alberto Carrasquilla como nuevo co-director del Banco de la República
Alberto Carrasquilla

“Agradezco a la doctora Carolina Soto por su servicio a Colombia y su contribución a la política monetaria de nuestro país. He tenido el gusto de conocerla y trabajar con ella en distintos momentos de la vida. Le deseamos lo mejor”, dijo.

Carrasquilla fue portavoz oficial de la primera reforma tributaria del gobierno de Duque, que tuvo que ser retirada por presiones sociales del país.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts