Actores de ‘Café’ habrían protagonizado agarrón en RCN

El actor cubano William Levy y Laura Londoño, protagonistas de ‘Café’, la más reciente producción de RCN, no tendrían una buena relación laboral.

Ese es el mensaje que da el programa «Lo sé todo» cuando aseguran que los dos actores se pelearon durante la grabación de la novela en los estudios del canal RCN.

El conductor del programa de entretenimiento, Ariel Osorio, aseguró que en los pasillos del canal, indican que los “gritos van y vienen” entre los actores.

El actor cubano William Levy y Laura Londoño, protagonistas de 'Café', la más reciente producción de RCN, no tendrían una buena relación laboral
Café. Foto: Instagram William Levy

William Levy, que interpretó a Sebastián Vallejo, y Laura Londoño, que interpretó a «Gaviota», protagonizaron la nueva versión de la historia de amor central de «Café, con aroma de mujer», pero la relación entre los artistas no estaría ni cerca de la cordialidad en la vida real.

“El motivo principal de la discusión es que Laura no aguantó más con William Levy. Tenían una escena; William habría ingresado al set, no tenía aprendido el guion y ella entró en cólera”.

Los actores de Café

Según lo indicado por Ariel Osorio, la confrontación entre los actores de la novela fue tan grave que “tuvieron que suspender las grabaciones, sacar a todo el mundo y quedarse exclusivamente los protagonistas, la productora general y el director  para solucionar estos impases”.

Al parecer este no será el único problema entre la pareja, pues hace unos días un programa de espectáculos en México, aseguraron que al parecer el actor cubano se negarían a besar a la protagonista en las grabaciones, por lo que la producción aparentemente tuvo que recurrir a simular estas escenas con efectos de cámara.

El programa de chismes también indicó que el cubano no está muy contento de hacer parte del elenco de esta producción y desea irse cuanto antes de Colombia, por la poca aceptación que ha tenido la serie entre los televidentes.

Con información: Pulzo

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts