Barranquilla

Acribillan un hombre en Barranquilla, le propinaron 12 balazos cerca de un hotel

Hotel

En la última semana se ha desatado una ola de crímenes en Barranquilla, en menos de 48 horas han sido asesinados dos personas en diferente puntos de la ciudad, ayer fue un hombre cerca de un hotel barato.

Ayer en la tarde un hombre de 33 años fue sorprendido por dos hombres en moto los cuales lo acribillaron metiéndole 12 balazos, la víctima fue identificada como Luis Antonio Molina Castillo, quien a esa hora se encontraba ubicado afuera de un hotel en la carrera 21 con calle 16, barrio La Luz.

Según comentaron algunos testigos, el hombre se encontraba afuera de un hotel cuando fue sorprendido por los antisociales. La víctima fue trasladada al Camino Simón Bolívar, en donde sin signos vitales.

Según comentaron algunos testigos, el hombre se encontraba afuera de un hotel cuando fue sorprendido
Hotel

El hombre quien en vida era conocido como ‘Tony’y residía muy cerca al hotel donde se produjo su violenta muerte, de acuerdo con la información de la ciudadanía uno de los hombre responsables de cometer el crimen seria identificado un sujeto apodado ‘Kofi’.

Video grabado afuera del hotel


Las autoridades locales investigan si este caso guarda relación con una guerra que al parecer se ha formado entre la banda ‘Los Papalópez’ y otras bandas delincuenciales, ya que ese sector es injerencia de una de las bandas.

Recordemos que el pasado jueves muy cerca del lugar en la carrera 20 con calle 17, barrio Las Nieves, fue asesinado de tres balazos Rafael Antonio Medina Martínez, de 36 años.

Por: Osvaldo Amarís

Video cortesía: zonacero

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comment here