El mundo

A punta de chanchullos, hombre se divorció de su esposa sin que ella lo supiera

Una mujer en el estado de Texas, Estados Unidos, denunció ante las autoridades que un juez del condado de Harris habría autorizado y aprobado la solicitud tramitada por su esposo para un divorcio pactado entre él y ella sin que ella lo supiera, informó el periódico My San Antonio Express-News.

De acuerdo a la investigación y consulta realizada a los registros judiciales por parte de la policía, se logró constatar que el hombre solicitó formalmente el divorcio el pasado 15 de febrero de 2019, y luego de varios meses, “el juez firmó y dio su visto bueno a la orden que daba por terminada la unión matrimonial entre el hombre y la mujer”.

Luego de un mes, la mujer se enteró que ya no tenía ningún vínculo matrimonial con su esposo, ese mismo día la mujer hizo la denuncia ante las autoridades competentes, “los agentes presentaron una moción para anular la orden” de ese juez. De esta manera, el matrimonio entre el hombre quien fue identificado como Paul Nixon y su esposa se mantiene vigente, dijo uno de los agentes ante los medios de comunicación.

Una mujer en el estado de Texas, Estados Unidos, denunció ante las autoridades que un juez del condado de Harris habría autorizado y aprobado la solicitud tramitada por su esposo para un divorcio pactado entre él y ella sin que ella lo supiera, informó el periódico My San Antonio Express-News
Foto: Pulzo

El divorcio

“Raramente vemos algo como esto”, le dijo Mark Herman, agente del condado de Harris, a The New York Post. “El hombre falsificó la firma de la señora y la firma de un notario para poder hacer el trámite ante el juez “.

El agente Mark Herman también le contó a ese diario cómo fue que la señora se enteró del divorcio y de todo lo que hizo el esposo:

“Ella encontró cosas que mostraban que él estaba gastando dinero en joyas, así que lo confrontó, y él le dijo que en realidad estaban divorciados”.

En este  momento el hombre se encuentra prófugo de la justicia y podría pasar más 10 años en una cárcel si es declarado culpable por el delito de falsificación agravada.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR