Deportes

A James le cayó la «roya», no podrá estar en el amistoso ante Perú

James David Rodríguez con la "roya" puesta, nuevamente estará ausente en la selección cafetera, al menos en el campo de juego; luego de una lesión que sufriera el día de ayer con la selección nacional.

James David Rodríguez con la «roya» puesta, nuevamente estará ausente en la selección cafetera, al menos en el campo de juego; luego de una lesión que sufriera el día de ayer con la selección nacional.

El equipo del Portugués del profe Queiroz lleva 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, algo que espera cambiar frente a Perú en el Hard Rock Stadium.

James David Rodríguez con la "roya" puesta, nuevamente estará ausente en la selección cafetera, al menos en el campo de juego; luego de una lesión que sufriera el día de ayer con la selección nacional.
James Rodriguez. Foto: Bitbol

La «roya» que le cayó a James Rodriguez, no va al paseo

El penúltimo reto de Colombia de 2019 en la mini gira de la fecha FIFA será el día de hoy frente a la flamante subcampeona de América , la selección del Perú, pensando ya en la próxima eliminatoria mundialista.

El partido comenzará a las 8 y 30 de la noche hora colombiana y podrá ser visto a través de las pantallas del Canal Caracol. Colombia asume su penúltimo examen ante el Subcampeón de América Perú, sin la presencia del «10».

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio dice que «está listo para la Selección Colombia»

«Todos están listos para jugar, eso es lo más importante», había manifestado Carlos Queiroz en la rueda de prensa previa al compromiso. Sin embargo, el luso no contaba con la mala fortuna y la posterior lesión del 10 del conjunto nacional que sufrió Rodríguez en la última práctica en la Universidad Internacional de Florida, por la cual James se perderá al menos el partido con Perú pero podría volver ante Ecuador en el último compromiso del año de los cafeteros.

El ’10’, que había entrenado con normalidad durante toda la semana a pesar de sus recientes trabajos diferenciados en el Real Madrid, iba a ser inicialista en el Hard Rock Stadium. Roger Martínez y Luis Díaz son los principales candidatos a ocupar su lugar en el tridente ofensivo que complementan Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos.

Los últimos tres resultados evidencian otra preocupación en la Selección: la falta de gol. Sobre esto, el DT portugués comentó: «Estoy seguro que con los jugadores más tranquilos vamos a hacer goles. Es malo no hacerlos, pero peor sería no construir muchas oportunidades. Les queremos dar tranquilidad y confianza a los jugadores, seguro lo vamos a hacer mejor».

La última victoria de Colombia es la ya lejana en la copa América, cuando derrotó a Paraguay en la última fecha de la fase de grupos.

El último antecedente choque entre colombianos e incas se registró previo al inicio de la copa América cuando se enfrentaron en el Monumental de Lima con un saldo 3 -0 a favor de Colombia gracias al doblete de Matheus Uribe y un tanto de Duván Zapata.

Posibles Alineaciones
Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno; Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Roger Martínez.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Cristian Benavente, Gabriel Costa; Sergio Peña y Paolo Guerrero

Redacción SB Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR