El mundo

A hombre le tocó ser la silla de una mujer embarazada porque nadie le cedió el puesto

El día de ayer se hizo viral un video en donde se puede ver como un hombre le toco servir de “mueble o silla” para que su esposa, una mujer embarazada pudiera descansar sobre la espalda de su esposo, mientras esperaban la atención medica en un hospital en China.

Como se puede ver en el video, la sala de espera del hospital se encontraba completamente llena, por lo que la mujer embarazada y su esposo no tuvieron de otra que inventar un método para que ella pudiera estar “cómoda”, el hombre decidió literalmente tirarse al suelo para que ella pudiera reposar la barriga y los dolores que sentía en ese momento.

Lamentablemente ninguna de las personas que se encontraban presentes en la sala del hospital tuvo la gentileza de levantarse y ceder el puerto, para que la mujer embarazada pudiera sentarse.

Muchas de esas personas que se encontraban en ese lugar y en ese momento estaban concentradas mirando sus teléfonos celulares, hablando y omitían por completo las condiciones en la que se encontraba la joven pareja de esposos.

El día de ayer se hizo viral un video en donde se puede ver como un hombre le toco servir de “mueble o silla” para que su esposa, una mujer embarazada pudiera descansar sobre la espalda de su esposo mientras esperaban la atención medica en un hospital en China
Mujer embarazada. Foto: Noticias Caracol

La mujer embarazada

El video que fue grabado por las cámaras de seguridad del hospital y luego difundido por las directivas en las redes sociales de la entidad.

El contenido de dicho video ha generado mucha conmoción en las distintas redes, donde resaltan muchos comentarios de admiración para con el esposo de la mujer embarazada y por todo lo que hace por ella en ese momento y, a la vez, muchos mensajes de impotencia hacia las personas que se encontraban en la sala y no fueron capaces de extenderles su ayuda.

El siguiente es el video de la mujer embarazada que ya le está dando la vuelta al mundo en las diferentes redes sociales, esperamos que tú que estás leyendo esta página, no tengas nunca esta clase de comportamiento, recuerda el viejo dicho que dice: Hoy por ti, mañana por mí.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.