La barranquillera Andrea Valdiri no se pudo resistir y quiso responder a la parranda de criticones y comentarios que ha recibió en las redes sociales, así como también a los mensajes en los que la hacen ver como si ella hubiese obtenido sus propiedades y pertenencias a punta de cosas malas.
La Valdiri actualmente cuenta con 6,7 millones de fanáticos en las redes sociales y es amada por los espectadores que día a día siguen sus publicaciones.
Pero fue clara en enfatizar que su casa de descanso, su departamento, sus artículos de lujo, joyas y carros, los ha logrado con la creación de contenido en las distintas plataformas sociales, a demás de trabajo, esfuerzo y sacrifico.
La modelo costeña se mostró algo molesta con sus críticos, sin embargo, se le salió un poco de lo «Valdiri», como ella mismo lo ha manifestado en distintas ocasiones, cuando algo no le parece bien.
La Valdiri negó esas acusaciones, diciendo que todo su dinero lo ha ganado con el trabajo realizado en su cuenta de Instagram, donde tiene una gran audiencia. Como lo hacen muchos usuarios de Instagram en Colombia, como La Liendra y la propia Epa Colombia.
Ella es contratada para promover los productos, lo que genera algunos ingresos para las marcas que hacen las campañas publicitarias.
A continuación sus declaraciones:
Ver esta publicación en Instagram