23 barrios de Barranquilla sin energía este domingo: Electricaribe

La empresa Electricaribe informó por medio de un comunicado de prensa que este domingo 7 de junio no prestará el servicio de energía eléctrica en algunos barrios de Barranquilla, para  este día la compañía tiene planeado realizar una serie de mantenimiento en unos circuitos eléctricos.

En plena cuarentena, encerrados y con altas temperaturas, los usuarios de 23 barrios de Barranquilla permanecerán por varias horas sin el servicio de energía.

Los técnicos especializados en alta tensión efectuarán el mantenimientos a los circuitos Sierra y 20 de Julio al interior de subestación Unión en Barranquilla.

La empresa Electricaribe informó por medio de un comunicado de prensa que este domingo 7 de junio no prestará el servicio de energia eléctrica en algunos barrios de Barranquilla, para  este día la compañía tiene planeado realizar una serie de mantenimiento en unos circuitos eléctricos
Foto: Archivo Electricaribe

Los trabajos de mantenimiento se realizarán entre las 7:00 a.m. y las 4:00 de la tarde, por lo que estarán sin el servicio de energía los siguientes barrios y sectores:

– Circuito Sierra: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.

– Circuito 20 de Julio: barrios Buenos Aires, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

Cambio de postes en el circuito Riomar 13

Igualmente la empresa informó que este sábado 6 de junio los técnicos adelantarán maniobras para reemplazar algunos postes y reubicar redes en el circuito Riomar 13, por lo que no contará con el servicio de energía, de 7:30 a.m. a 5:30 de la tarde, el sector comprendido entre carrera 40 a la 43B entre calles 82 y 84.

Adicionalmente, al comenzar y al finalizar estos trabajos percibirán interrupciones todos los clientes que sean abastecidos por el circuito Riomar 13 en los barrios La Campiña, Granadillo, Altamira, El Poblado y San Vicente en Barranquilla.

Como siempre, no se descarta que en otros sectores no programados también se registren las inesperadas y desesperadas interrupciones.