Barranquilla

VIDEO: 12 personas heridas y caos vehícular en La Cordialidad

En un verdadero caos se convirtió La Cordialidad al término de la primera jornada de corralejas que se están realizando en el municipio de Sabanalarga, las cuales fueron autorizadas por el Alcalde José Elías Chams.

Según algunas personas del municipio de Sabanalarga, al Alcalde no le importó ninguno de los cuestionamientos ni las recomendaciones que se vienen realizando a nivel nacional a este tipo de eventos, el cual dejo todo un caos y donde 12 personas en el primer día terminaron heridas y para rematar el montaje de la corraleja se autorizó al pie de esta carretera nacional.

Otra cosa que no tuvieron en cuenta las autoridades del municipio fue que el espectáculo lo autorizaron poner a escasos metros de La Cordialidad, una vía nacional de alto riesgo, en donde al día transita el trafico local, regional y nacional.

En un verdadero caos se convirtió La Cordialidad al término de la primera jornada de corralejas que se están realizando en el municipio de Sabanalarga, las cuales fueron autorizadas por el Alcalde José Elías Chams
Foto cortesía: Geovanis Alvarez Castro

Al término de la primera jornada, se reportaron 12 lesionados, 8 por cornadas de toros y 4 por otro tipo de accidente. Las personas afectadas fueron las siguientes: Orlando Estrada Robles, 28 años; Alexander Soto Trejo, 22 años; Donaldo Payares Cervantes, 54 años; Jorge Gómez, 51 años; Esquil San Martín, 30 años; Oswaldo Martinez, 24 años; Christopher Peña Medrano, 25 años; Wilfran Ayola, 18 años; Kevin Fontalvo Valencia, 26 años; Anuar Tapias, 18 años y Einer Torrenegra, 31 años.

VER VIDEO:

Uno de los heridos se encuentra internado gravemente en urgencias debido a la gravedad de sus heridas, el hombre presenta trauma cerrado de tórax y trauma craneocefálico severo.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.